QUE HACEMOS
¿POR QUÉ ROLLING PATAGONIA?
rolling-patagonia-equipo-carretera-austral

Nuestros inicios

Hola, somos Cristóbal y Cecilia, una familia Patagona que ofrece el Arriendo de Motorhomes, desde Coyhaique, región de Aysén, Chile.

Muchas veces, recorriendo la Carretera Austral, nos dijimos “Que ganas de quedarnos en este lugar”, pero viajando con niños y sin las comodidades necesarias para estar, había que continuar el viaje. 

Viviendo en Coyhaique, todos los años veíamos que cada vez llegaban más Motorhomes o Campers a recorrer esta zona. No había que ser adivino para saber por qué nos visitaban.

De todas estas experiencias, nos dijimos “Por qué no entregarles a todos los que quieran recorrer la Carretera Austral, la posibilidad de poder arrendar Motorhomes o Campervans full equipadas”. Por esto nace Rolling Patagonia, para poder estar en todos aquellos lugares imperdibles, cómodo y equipado para la aventura.

Nuestra propuesta para el Arriendo de Motorhomes o Campers.

Ponemos en arriendo Motorhomes, Campervans y Equipamiento. Adicionalmente, estará a tu disposición nuestra mini biblioteca y por supuesto, nuestros conocimientos y experiencias, para poder orientar y dar respuesta a todas aquellas inquietudes que nacen al planificar esta gran aventura.

Los invitamos a recorrer esta ruta escénica y a vivir esta experiencia en una zona muy particular

La región de Aysén, se destaca hoy por ser una de las áreas menos intervenidas de Chile.

La búsqueda de nuestras Motorhomes o Campers no fueron al azar. Ya habiendo recorrido varias veces estos casi 1200 kilómetros de Carretera Austral, nuestras unidades debían hacer frente a las tres principales características del camino, las cuales debes tener en cuenta; una ruta principalmente de ripio o grava (80% ripio/grava y 20% asfalto/pavimento), sus curvas cerradas con puntos ciegos, secciones pronunciadas y el transitar por una vía mayormente angosta. Dado lo anterior hoy contamos con unidades marca FORD en sus modelos MAJESTIC de tipo "Compacto" y "Familiar" para disfrutar de tu aventura.

FORD MAJESTIC

Características

Ford V-8 Bencina 5.7L
Transmisión Automática
Tracción Simple
Generador Eléctrico
Placa Solar - Batería Respaldo 110 Volt.
Estanque Combustible Capacidad 208 Lts.
Estanque Gas GLP Capacidad 45,8 Lts.
Estanque Agua Fresca Capacidad 110 Lts.
Termo Agua Caliente Capacidad 22,7 Lts.
Estanque Aguas Negras Capacidad 90 Lts.
Estanque Aguas Grises Capacidad 75 Lts.
Refrigerador a GAS GLP.
Cocina Gas GLP 3 Quemadores.
Baño Con Ducha
Cama de 2 Plza., 1/5 Plza. y 1 Plza. (23P y 24P)
Cama de 2 Plza., 1/5 Plza. (19P)
Formulario de reserva



REVISA NUESTRA GALERÍA DE IMÁGENES EN INSTAGRAM

GALERIA DE IMAGÉNES
cerro-castillo-carretera-austral-en-motorhome