DESTINO
CONOCE LAS MEJORES RUTAS DE NUESTRA PATAGONIA1

CARRETERA AUSTRAL

Carretera Austral, la ruta escénica de la Patagonia.

Reconocida a nivel mundial como una ruta escénica de gran valor paisajístico, la Carretera Austral une en sus 1.240 kms. de extensión, a la parte sur de la región de Los Lagos con Villa O’higgins, último poblado al sur de la Región de Aysén. Esta ruta en ciertos tramos se presenta como una carretera urbana y en otros como un camino rural. También posee tramos en barcaza, por fiordos cruzando múltiples ríos, lagos y diversos tipos de bosques.

Su construcción se inició a mediados de la década de los 70 para unir y comunicar por el continente a la Región de Aysén con las provincias de Llanquihue, Palena y el resto del país.

El trayecto ofrece a los visitantes un sorprendente viaje por diversos paisajes. En esta ruta podrás descubrir sus bosques andinos patagónicos; sus canales y fiordos, lagos de múltiples colores, alucinantes ventisqueros, extensas pampas, glaciares, imponentes ríos, parques y reservas nacionales. Una experiencia que jamás olvidarás y que te invitamos a conocer en detalle a bordo de nuestras Motorhomes.

carretera-austral-mañihuales-motorhome-rent-a-car-en-coyhaique