!CREA Y DISFRUTA TU PROPIA AVENTURA!

CONOCE NUESTROS SERVICIOS Y COMIENZA EL VIAJE DE TUS SUEÑOS

NUESTRAS RUTAS

CONOCE LAS MEJORES RUTAS DE NUESTRA PATAGONIA

PATAGONIA CHILE Y ARGENTINA

Recorrer la Patagonia en Chile y Argentina es una experiencia inigualable. Este viaje se puede realizar desde los 16 días y contempla un circuito de variados paisajes.

En Chile transitas por la cada vez mas conocida Carretera Austral. Un viaje de 800 kilómetros que te lleva a conocer el corazón de la Patagonia Salvaje. Montañas, lagos y ríos son parte de la ruta, esto sumado a la cultura tan particular de esta zona dan para quedarse un buen rato.

En Argentina, la Pampa es un paisaje que asombra. El Parque binacional Patagonia, el Monte Fitz Roy en El Chaltén y el Glaciar Perito Moreno en el Calafate, son algunos de los atractivos que sorprenden a lo largo de la ruta 40.

Mas al sur, ya en la región de Magallanes, llegamos a uno del íconos del sur de Chile el Parque Nacional Torres del Paine, que es un punto cúlmine de esta historia. Con sus mas de 100 km de caminos interiores, los puedes recorrer en motorhome sin problemas. Aquí, además existe una red extensa de senderos aptos para todos los gustos.

El Retorno.

Puedes hacer esta ruta con la variante Puerto Natales – Caleta Tortel o viceversa en Ferry (No regresas por el mismo camino). Con esto, logras recorrer por completo la parte sur de la Carretera Austral, navegas por los canales patagónicos y regresas por la ruta 40 (No vuelves por el mismo camino). También, puedes hacer esta ruta con retorno en Punta Arenas (One Way), sin embargo debes considerar el costo del traslado a nuestra base.

Esta ruta que une la “Patagonia Chile y Argentina“, es un viaje de largo aliento. Dada su extensión y sus particularidades geográficas, requieren de una logística mayor a la hora de planificarla.

Revisa nuestros  Motorhomes o Camper Vans que mas se acomodan a esta aventura y comienza a planificar tu próxima ruta.

TIPS PARA LA RUTA
Recorres casi 3.500 KM
Cruzas la Frontera Chile-Argentina dos veces.
Camino casi en su totalidad pavimentado.
Puedes hacer la variante Puerto Natales - Caleta Tortel en donde no regresas por el mismo camino (Parte del trayecto lo puedes hacer en Ferry)..
VER TODAS LAS IMAGENES

REVISA NUESTRA GALERÍA DE IMÁGENES EN INSTAGRAM