!CREA Y DISFRUTA TU PROPIA AVENTURA!

CONOCE NUESTROS SERVICIOS Y COMIENZA EL VIAJE DE TUS SUEÑOS

Hola, somos Cristóbal y Cecilia, una familia Patagona de Coyhaique, amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. Como locales y conocedores de la zona, te invitamos a descubrir la Patagonia Chilena a través de la Carretera Austral, la Patagonia Argentina y/o Torres del Paine de una forma distinta, cómoda y autónoma en nuestras Motorhomes y Camper Vans full equipadas!!.

Viaja a tu ritmo, seguro y con toda la información para elegir la mejor ruta de viaje en tus vacaciones. Descubre uno de los rincones mas lindos del mundo y sorpréndete con lo que la ruta tiene para ti!!

NUESTRA PROPUESTA DE VIAJE.

Muchas veces, recorriendo la Carretera Austral, nos dijimos “Que ganas de quedarnos en este lugar!”, pero viajando con niños y sin las comodidades necesarias para estar, había que continuar el viaje. Viviendo en Coyhaique, todos los años veíamos que cada vez llegaban más Motorhomes o Campers Vans a recorrer esta zona. No había que ser adivino para saber por qué nos visitaban.

De todas estas experiencias, un día nos dijimos “Por qué no entregarles a todos los que quieran recorrer la Carretera Austral y la Patagonia en general, la posibilidad de poder viajar en Motorhomes o Camper Vans full equipadas desde Aysén, con una ruta de viaje definida y hecha a la medida?”. Por esto nace Rolling Patagonia, para poder estar en todos aquellos lugares cómodo, seguro y equipado para la aventura.

COMO RECORRER LA PATAGONIA.

Partiendo desde Coyhaique, contamos con Motorhomes, Campervans, Vehículos 4×4 y equipamiento adicional, para recorrer uno de los lugares más australes e inexplorados del planeta!. Como parte fundamental del viaje, te ayudamos a planificar la mejor ruta según tus necesidades. Te orientamos y damos respuesta a todas aquellas inquietudes que nacen al planificar esta gran aventura.

Te entregamos un itinerario sugerido y un GPS, en donde incluimos todos las recomendaciones del viaje (Lugares donde estacionar, carga y descarga de estanques de residuos, atractivos y actividades que puedes realizar). Incorporamos comunicación Satelital, para poder estar siempre en contacto y poder asistir de la forma mas rápida. (Sabemos la importancia de estar siempre conectados en zonas remotas).

Los invitamos a descubrir la Patagonia con Rolling Patagonia, a volver a conectarte con la naturaleza de una manera diferente y con la asesoría de una empresa local, conocedora de una experiencia mas auténtica.